Mumokids surgió como un proyecto con una base llena de ilusión. Pensado para y por los niños; un espacio que refleja perfectamente su ternura y calidez pero, además, añadiéndole un toque divertido, diferente y muy molón.
En Mumokids, elegimos las marcas exclusivas que representan nuestra forma de pensar. No solo buscamos diseño y estética, sino que también vemos fundamental que los productos textiles sean orgánicos, de fibras naturales y fibras recicladas, por el bien del planeta, las futuras generaciones y en la que, sobre todo, prima la calidad. Renovamos nuestra oferta cada temporada para que nuestros clientes tengan prendas únicas.
Además de encontrar ropa para bebés, niños y niñas; también podéis sumergiros en el mundo de los juguetes y complementos que concuerdan con nuestro concepto de estilo de vida, respetando la inocencia de la infancia y adaptándose a la forma de vida de las familias actuales. Trabajamos con proveedores que primordialmente sigan nuestros valores: seguridad y sostenibilidad, acompañando a los pequeños a emprender muchas de las aventuras en las que, de alguna manera, nos gustaría formar parte.
Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros usuarios haciéndoles partícipes de nuestro proyecto, asimismo, su satisfacción es primordial para nosotros.
¿Preparados para conocer el mundo de Mumo? ¡Os espera impaciente!